Instituto Asiste
   
Instituto Asiste
 
Top Asiste
 

ASISTE CULMINA EXITOSAMENTE LA 5ª VERSIÓN DEL DIPLOMADO DIRECCIÓN EN SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL.

Con la presencia de representantes de ASISTE LTDA. y Alumnos, se procedió a realizar la ceremonia de entrega de Diplomas correspondiente a la 5ª Versión del Diplomado Dirección en Seguridad Privada Integral, año 2011-2012. Dicha ceremonia se llevó a cabo en la Casa Central ASISTE.

Visite galería de Imagenes Diplomados 2012

ASISTE EN REGIONES

Con el claro objetivo de ampliar sus oportunidades laborales, alrededor de 15 mujeres pertenecientes al Programa Mujeres Jefas de Hogar de Curacaví, están participando en el curso de Formación de Guardias de Seguridad.

Las clases son impartidas por el Suboficial de Carabineros en retiro, instructor Sergio Rodríguez, quien pertenece al Centro de desarrollo y capacitación ASISTE Ltda. "Comenzamos el 25 de enero y los cursos son de lunes a viernes al interior del Liceo Presidente Balmaceda", indicó.

Asiste en su constante crecimiento y desarrollo institucional, tiene el agrado de comunicar a usted que nuestra nueva Casa Central, se ubicara en calle Padre Diego de Rosales N° 1637, comuna de Santiago (entre las estaciones de metro Toesca y Los Heroes).

Nuestra nueva Casa Central permitirá entregar un servicio de mejor calidad a nuestros alumnos, dado que contara con salas más amplias y confortables, gimnasio, camarines, espacios acojedores y un ambiente grato para el aprendizaje de nuestros alumnos.

ASISTE
PERSONAS FORMANDO PERSONAS
.

ASISTE Y LA UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA CULMINAN EXITOSAMENTE LA 2ª VERSIÓN DEL DIPLOMADO DIRECCIÓN EN SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL.

Con la presencia de representantes del Departamento de Seguridad Privada de Carabineros de Chile, Universidad de Aconcagua, ASISTE LTDA. y Alumnos, se procedió a realizar la ceremonia de entrega de Diplomas correspondiente a la 2ª Versión del Diplomado Dirección en Seguridad Privada Integral, año 2008-2009. Dicha ceremonia se llevó a cabo en el Centro Español de Santiago.

ASISTE CULMINA EXITOSAMENTE 1er DIPLOMADO DE DIRECCION
EN SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL

La seguridad privada es una actividad sensible y relevante para la sociedad. De hecho, es una de las constantes preocupaciones de las autoridades y la opinión pública nacional.
Por ello resulta fundamental la capacitación y profesionalización del personal del área y ASISTE responde a esta necesidad ofreciendo al mercado instancias de primer nivel, como el Diplomado en Seguridad Privada Integral, cuya primera versión culminó exitosamente


 
Instituto Asiste

Centro de Investigación para el Desarrollo y Capacitación Ltda.
Padre Diego de Rosales 1661 - Santiago
Teléfonos : 22 596 2360 - 22 671 4276 - 22 688 8588